Tarifas

Modalidades de pago de los gastos escolares

tarifas de enseñanza colegio privado murcia

Los gastos de escolaridad, de transporte, de comedor, de material escolar, de exámenes y de renovación de matrícula se abonarán por trimestre y exclusivamente por domiciliación bancaria española.

El recibo trimestral será remitido a las familias, unos 10 días antes de su presentación en el banco. Las familias tienen 8 días para comunicar cualquier anomalía al Administrador del Centro.

Las familias deberán rellenar un impreso de orden de domiciliación bancaria para cada hijo matriculado en el Centro, en el momento de formalizar la matrícula.

Tanto el servicio de media pensión como el de transporte son trimestrales y globales aunque dichos servicios no se utilicen todos los días.

El curso escolar está dividido en tres periodos:

Se percibirá por cada uno de los periodos:

INSCRIPCIÓN - RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

Los gastos de primera matrícula y de renovación de matrícula corresponden, para todos los alumnos, a los gastos de expediente, de correspondencia, de seguro escolar y de reconocimiento médico. Las cantidades abonadas en concepto quedan adquiridas por el Centro.

Los gastos de primera matrícula se percibirán para cada niño. No se admitirá a ningún alumno que no hubiese depositado el expediente de matricula completo y abonado dicha cantidad.

Los gastos de renovación de matrícula de los alumnos, sean del curso que sean, se incluirán en el recibo del tercer trimestre del curso escolar. 


Para obtener más información sobre nuestras tarifas llámanos al teléfono 968 912 621 o utiliza el formulario web.


 

Más Información


 

968 912 621