Servicios adicionales

Todo son ventajas: Comedor, transporte escolar, laboratorio tecnológico

comedor y transporte escolar en murcia

Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia dispone de un servicio de comedor para todos los cursos de nuestra escuela (infantil, primaria, secundaria y bachillerato). Todos nuestros menús se elaboran con ingredientes naturales y con la colaboración de los servicios de salud del municipio de Molina de Segura.

En cuanto al transporte escolar, Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia dispone de un servicio que permite recoger a sus alumnos en tres líneas que se efectúan en trayectos de ida y vuelta.

Nuestras instalaciones están a la vanguardia en tecnología para poder ofrecer a los alumnos las mejores prestaciones a la hora de aprender o investigar en los laboratorios tecnológicos.

La calidad de nuestros servicios es uno de los valores que más tenemos en cuenta en Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia. No solo nos centramos en las clases y los formatos educativos, sino que también es necesario ofrecer a las familia que confían en nosotros una serie de ventajas que solo pueden obtener con Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de comedor o transporte puedes llamarnos al número 968 912 621 o contactar con nuestro personal a vía telemática con el formulario web.