Liceo Francés de Murcia

Centro educativo homologado por España y Francia

Lycée Français International

Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia es un centro homologado por los ministerios de educación Español y Francés. Pertenecemos a una red mundial de 500 centros, en 137 países, y más de 100 años de experiencia. Escolarizamos a partir de los 2 años.

Nuestras principales ventajas frente al resto de centros formativos son:

- Ofrecemos una experiencia educativa totalmente trilingüe (francés/castellano/inglés).
- Mantenemos un cuerpo docente nativo francés y con formación en diferentes universidades internacionales.
- Ofrecemos ciclos educativos de infantil hasta bachillerato.
- Preparamos a nuestros alumnos para afrontar el Baccalauréat international. Único título que da acceso directo a la universidad española y tiene reconocimiento en el 99 por ciento de los países del mundo.
- Disponemos de métodos preparatorios para obtener titulaciones oficiales en inglés de la Universidad de Cambridge.
- Nuestro catálogo de actividades extraescolares lo conforman una veintena de actividades.
- Experiencias internacionales para nuestros alumnos de intercambio.

El Equipo

organigrama-liceo-michel-arrazat
Michel ARRAZAT

Director de Centro