Programas internacionales

La educación sin fronteras y la formación internacional son uno de nuestros principales valores

programas de formación internacional en murcia

Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia es consciente de la importancia que tiene para sus alumnos el poder sentir un ambiente internacional. Por ello pensamos que una experiencia de inmersión lingüística es lo mejor que podrían considerar. Para que esto tenga efecto disponemos de programas internacionales.

Francia
En años anteriores hemos conseguido enviar a varios alumnos al colegio Jean Monnet de Flers en Normandía. Normalmente, estos viajes, se han desarrollado en periodos que van desde finales de septiembre hasta las vacaciones de navidad.

Estados Unidos
Por varios años consecutivos, el Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia, ha conseguido acoger a unos cuantos alumnos procedentes del Dallas Internacional School. A su vez una serie de estudiantes españoles han pasado una temporada en el mismo colegio estadounidense.

Este tipo de proyectos de movilidad internacional han permitido a nuestros alumnos alcanzar un nivel excelente en idioma. Por otro lado, también posibilitan el acercamiento entre las dos culturas que se ven implicadas. La educación sin fronteras y la formación internacional son uno de los principales valores del Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia.

Para poder obtener más información sobre este tipo de servicio llámanos al número 968 912 621.