Ofrecemos una educación totalmente trilingüe en francés y castellano

colegio español inglés francés en murcia

Ofrecemos una educación totalmente trilingüe en francés, castellano e ingles. Desde los primeros cursos de nuestros alumnos impartimos todas nuestras materias tanto en castellano, inglés como en francés. También preparamos a nuestros alumnos para poder obtener diferentes certificaciones en inglés y francés:

- Certificado en inglés por la Universidad Cambridge
- Pruebas de Young Learners English. Pruebas en 6º de primaria STARTERS, MOVERS o FLYERS. 1º de la ESO, - pruebas FLYERS.
- Certificados escolares KET, PET o FCE.
- Certificaciones por parte del ministerio de Educación Francés /CIEP.
- Pruebas DELF Prim (Nivel A2 en francés).
- Posibilidad de realizar pruebas DELF Scolaire (Nivel B2 o C1 en francés).
- Baccalauréat francés. Único título en el mundo que te da acceso a la universidad en el 99% de los países. En España el Baccalauréat da acceso directo a la universidad. Ofrecemos 3 modalidades diferentes de este tipo de título: Literaria, científica, económica y social.

Junto a todos estos cursos ofrecemos una educación totalmente trilingüe en francés, inglés y castellano.
Llámanos para obtener más información.