Enseñanza en todos los niveles

Nos ocupamos de todas las etapas de educación de nuestros alumnos

enseñanza para todos los niveles en murcia

Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia es un centro que se ocupa de todas etapas de educación de nuestros alumnos. Impartimos clases para:

- Educación infantil. Para niños a partir de los 2 años y que va hasta los 6 años. En esta etapa lo más importante es promover la autonomía del niño y favorecer la adquisición de conocimientos y competencias que le puedan ser de utilidad en un futuro.

- Educación primaria. Durante estos años los niños aprenden a escribir, a leer, a interpretar los números. En Lycée Français International - Liceo Francés de Murcia impartimos un aprendizaje trilingüe castellano – francés e ingles. Esto se desarrolla en un ambiente que fomenta la tecnología como canal principal de aprendizaje.

- Educación secundaria. Aquí se desarrolla el aprendizaje de la lengua y la cultura, tanto castellana como francesa e inglesa (preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge PET/KET). Realizamos viajes de intercambio con Francia.

- Bachillerato. Dentro de nuestra oferta formativa encontramos las modalidades de: Letras y Artes, Ciencias y Economía y Sociales.

También formamos a nuestros alumnos para poder obtener un título oficial de Cambridge (KET, PET o FIRST). Certificados oficiales en lengua francesa (DELF). Programa de preparación para el Baccalauréat francés (único diploma de acceso a la universidad reconocido en el mundo entero).

Si necesitas más información sobre los plazos de matriculación llámanos al número 968 912 621.